Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Puma123

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Puma123
Foro Puma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿el CDA ganará a Huachipato?

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_lcap78%Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_rcap 78% [ 7 ]
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_lcap11%Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_rcap 11% [ 1 ]
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_lcap0%Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_rcap 0% [ 0 ]
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_lcap11%Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_rcap 11% [ 1 ]
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_lcap0%Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 9

Pon Me gusta
Últimos temas
» Las 3 "C" del CDA - Concentración, Confianza y Citaciones
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Sáb Feb 20, 2016 1:45 am por PumaMaster

» [FLAC] Wisin & Yandel - La Revolucion (2009)
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Sáb Oct 03, 2015 10:26 am por Teacher40

» Convocados Beñat San Jose CDA v/s SM Arica
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Vie Sep 25, 2015 6:09 pm por PumaMaster

» Ingeniería] [Mega] Colección de libros de ingeniería
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Jue Jun 11, 2015 11:07 am por crhisrj

» Nuestro CDA no pudo en Calama perdiendo por 3-1
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:18 am por PumaMaster

» El CDA se la Juega ante U de Concepción
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:14 am por PumaMaster

» ¿Que tal Gamboa?
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:13 am por PumaMaster

» Cuotas Socio Corp. Deportes Antofagsta
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Sáb Abr 11, 2015 8:24 pm por Papelucho Minero

» El Banderazo será este Jueves de 9:30 en el Complejo Deportivo Michilla
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Isigni15Mar Abr 07, 2015 12:25 pm por PumaMaster

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros



Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Video Destacado

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

2 participantes

Ir abajo

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Empty Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

Mensaje por ReyPuma Mar Feb 24, 2015 10:11 pm

Hola a todos, me decidí a crear este tema pues creo puede servir a alguien.
Mi historia es igual a la de muchos de ustedes. Hasta los 25 años aprox., era un muchacho de 1,80 con peso entre 78 a 80 kg. Jugaba futbol con amigos 1 vez a la semana y me comía de a 3 completos. De pronto y sin darme cuenta, con 33 años me veía algo distinto, sin saber porque media 1,79 y pesaba 120 kg. La verdad, aún no lo entiendo, no se en que momento llegué a tener ese peso y a verme de esta manera
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como 12345 

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Qw23
A estas alturas ya no compraba ropa pues mi talla era xxl y en terno llegué a ser talla 58. Debía ir a la ropa americana para encontrar tallas y la verdad ya no tenía intenciones de seguir viéndome al espejo.
Intenté meterme a un gimnasio. Pagué por 1 año y con suerte fui 3 meses, y eso que nos apoyabamos con un amigo para darnos fuerzas. 
También probé tomando Sibutramina. Bajé en un mes cerca de 4 kilos. Ir al baño era solo botar grasas. Mantener la dieta era un poco cara, así que lo que bajé en un mes lo subí en un par de días. El efecto rebote me dejó peor a lo que estaba.Luego probé con la Nuez de la India, lo mismo, me hacía ir al baño, pero nada de baja de peso notable, menos para alguien que estaba excedido en, a lo menos, 40 kg.
Entonces dí con una dra. que me recomendó realizar la dieta hiperproteica el año 2012. Empezé en julio y al sgte. mes de control, agosto, había bajado 16 kg. No pasé hambre, todo lo contrario, comía más seguido que antes. A Sept. había bajado 14 kg, vale decir, en dos meses, 30 kg.
A estas alturas me salía mas caro comprar ropa nueva, pues bajé mucho de talla.
En resumen, en 3 meses, bajé a 83 kg. Acá subo una foto con un poco mas de peso (86 kg), pero se nota diferencia
Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Image

La dieta que realizé es la Hiperproteica. La dra. me apoyó con algunos medicamentos que tomé solo por los tres meses y ahora 3 veces al año para mantener el peso y no caer de nuevo.

Si te interesan más datos los respondo en cuanto pueda. Espero ayudar a quien lo necesite, pues para mi, encontrar la solución fue más largo que aplicarla y ver resultados. Actualmente peso 80 kg pero a esto le sumo mi visita al gym día por medio.
El secreto es decidirlo a hacer.

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Image
Obs.1.- No es publicidad ni intento venderte nada, por eso no pongo nombres de medicamentos ni de la dra. que me atendió.
Obs. 2.- Debido a la cantidad de inbox, que espero haber respondido a tiempo, adjunto a continuación la dieta
Obs. 3.- Agradecería buena onda pues mi motivación no es otra k ayudar
Obs. 4.- Vayamos conversando acá el tema, pues muchas preguntas se repiten y podemos ayudarnos entre tdos
Saludos.

Pauta Alimentaria:
ReyPuma
ReyPuma
Administrador
Administrador

Mensajes : 15
Puntos Pumas : 33731
Reputación Puma : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 55
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como Empty Re: Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

Mensaje por milkoCDA Mar Mar 17, 2015 10:30 am

Gracias por el aporte ahora a probarlo
milkoCDA
milkoCDA
Pumita Novato
Pumita Novato

Mensajes : 3
Puntos Pumas : 33405
Reputación Puma : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.