Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Puma123

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Puma123
Foro Puma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿el CDA ganará a Huachipato?

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_lcap78%Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_rcap 78% [ 7 ]
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_lcap11%Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_rcap 11% [ 1 ]
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_lcap0%Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_lcap11%Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_rcap 11% [ 1 ]
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_lcap0%Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 9

Pon Me gusta
Últimos temas
» Las 3 "C" del CDA - Concentración, Confianza y Citaciones
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Sáb Feb 20, 2016 1:45 am por PumaMaster

» [FLAC] Wisin & Yandel - La Revolucion (2009)
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Sáb Oct 03, 2015 10:26 am por Teacher40

» Convocados Beñat San Jose CDA v/s SM Arica
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Vie Sep 25, 2015 6:09 pm por PumaMaster

» Ingeniería] [Mega] Colección de libros de ingeniería
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Jue Jun 11, 2015 11:07 am por crhisrj

» Nuestro CDA no pudo en Calama perdiendo por 3-1
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:18 am por PumaMaster

» El CDA se la Juega ante U de Concepción
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:14 am por PumaMaster

» ¿Que tal Gamboa?
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:13 am por PumaMaster

» Cuotas Socio Corp. Deportes Antofagsta
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Sáb Abr 11, 2015 8:24 pm por Papelucho Minero

» El Banderazo será este Jueves de 9:30 en el Complejo Deportivo Michilla
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Isigni15Mar Abr 07, 2015 12:25 pm por PumaMaster

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros



Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Video Destacado

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad.

2 participantes

Ir abajo

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Empty Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad.

Mensaje por PumaMaster Miér Mar 04, 2015 12:38 pm

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Cantillana1
Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Cantillana2-240x160
Despues de todo es un ser humano tiene sentimientos y es su trabajo 
Creo que la automotivación es realmente un arte que cuesta dominar, ya que es muy complicado conseguir motivarse y mantener esa motivación a lo largo de los días; sin embargo desmotivarse por desgracia es algo que ocurre fácilmente y de forma rápida. Pero eso es algo muy común en las personas, nos pasa a todos, hasta Richard Branson puede tener un día de bajón.
Es súper importante saber motivarse a si mismo. Si quieres correr cada día, si quieres ir al gimnasio, o si quieres perder peso, si quieres montar un negocio, o por ejemplo ganar más dinero, en definitiva, conseguir cualquiera de tus objetivos o alcanzar tus sueños.
Tengo la suerte de motivarme con facilidad y aunque sé que es algo que va con mi carácter, cualquier persona puede provocar en si misma una gran motivación de forma sistemática. ¿Cómo? Te cuento cómo suelo hacerlo yo:

1. DESCUBRE QUÉ TE DESMOTIVA Y ELIMÍNALO

Muchas veces no estamos nada motivados con lo que hacemos y no somos completamente conscientes de la situación. Esto es debido a que algunas personas van con el piloto automático y no se paran a pensar por qué no son felices. Lo malo es que cuando te das cuenta de qué es lo que te desmotiva, a veces descubres cosas que tú mismo te niegas a ver. Algunas veces es un trabajo que no te llena, otras veces son algunas amistades que te influencian de forma negativa sin darte de cuenta. Creo que todo el mundo en un momento u otro debería pararse a pensar si lo que hace le motiva o no. Si lo que haces, lo que vives o lo que te rodea no te motiva, intenta eliminarlo de tu vida.
El Día que No Disfrutes con lo que Haces Plantéate un Cambio

2. VISUALIZA TUS OBJETIVOS

La gente no consigue lo que quiere, simplemente porque no sabe lo que quiere. Muy fuerte ¿verdad? Ya lo creo. En tu caso ¿sabes lo que quieres? ¿has trazado un plan para conseguirlo? Si sabes lo que quieres, lo tienes claro y lo deseas con todo tu ser, sólo tienes que trazar un plan realista para conseguirlo. Sin plan no hay premio. No sirve desear cualquier cosa, ha de ser algo realista y alcanzable. El hecho de tener objetivos que puedes alcanzar y mantener vivo el deseo de lograrlos, hace que estés muy motivado en conseguirlos.
Deja de pensar en pequeño y piensa a lo grande

3. PREMIA CADA PEQUEÑO LOGRO

Si tus objetivos son muy grandes te dará la sensación de que no avanzas. Por ese motivo mi consejo es dividir el gran objetivo en pequeños objetivos. Imagínate una carrera por etapas. Cada día una nueva etapa para completar la carrera en su totalidad. Según vayas avanzando irás cruzando metas que te acercan cada vez más al final de la carrera. Cuando cruces una de las metas (consigas un pequeño objetivo) celébralo, prémiate y disfrútalo, porque si no lo haces no encontrarás recompensa alguna en seguir avanzando. Con cada objetivo cumplido verás cómo tu motivación va en aumento.

4. PIENSA EN POSITIVO

Hay una frase que dice “A negative mind never will never give you a positive life” (Una mentalidad negativa nunca te dará una vida positiva). Más claro no se puede decir. No nos damos cuenta pero muchas ocasiones lo que falla es nuestra forma de ver las cosas. Por ese motivo te recomiendo intentar pensar en positivo. Sé que decirlo es fácil, pero recuerda que a mí me cuesta lo mismo que a ti. Sólo inténtalo, cada vez que te enfrentes a algo nuevo trata de hacerlo con un pensamiento positivo.
10 creencias positivas que cambiarán tu vida
Este es mi método ¿qué recursos utilizas tú para motivarte?
PumaMaster
PumaMaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 374
Puntos Pumas : 36224
Reputación Puma : 66
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 57
Localización : Antofagasta

http://www.foropuma2.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo a Cantillana para Automotivarse ante la adversidad. Empty Le sirvio el consejos

Mensaje por JPCDA Lun Mar 16, 2015 3:02 pm

jajaja gracias este consejo fue muy bueno pues comprendio jajajaa:D
JPCDA
JPCDA
Pumita Novato
Pumita Novato

Mensajes : 8
Puntos Pumas : 33446
Reputación Puma : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.