Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Puma123

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Puma123
Foro Puma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿el CDA ganará a Huachipato?

La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_lcap78%La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_rcap 78% [ 7 ]
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_lcap11%La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_rcap 11% [ 1 ]
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_lcap0%La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_rcap 0% [ 0 ]
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_lcap11%La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_rcap 11% [ 1 ]
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_lcap0%La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 9

Pon Me gusta
Últimos temas
» Las 3 "C" del CDA - Concentración, Confianza y Citaciones
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Sáb Feb 20, 2016 1:45 am por PumaMaster

» [FLAC] Wisin & Yandel - La Revolucion (2009)
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Sáb Oct 03, 2015 10:26 am por Teacher40

» Convocados Beñat San Jose CDA v/s SM Arica
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Vie Sep 25, 2015 6:09 pm por PumaMaster

» Ingeniería] [Mega] Colección de libros de ingeniería
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Jue Jun 11, 2015 11:07 am por crhisrj

» Nuestro CDA no pudo en Calama perdiendo por 3-1
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:18 am por PumaMaster

» El CDA se la Juega ante U de Concepción
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:14 am por PumaMaster

» ¿Que tal Gamboa?
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Lun Abr 20, 2015 11:13 am por PumaMaster

» Cuotas Socio Corp. Deportes Antofagsta
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Sáb Abr 11, 2015 8:24 pm por Papelucho Minero

» El Banderazo será este Jueves de 9:30 en el Complejo Deportivo Michilla
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Isigni15Mar Abr 07, 2015 12:25 pm por PumaMaster

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros



Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Video Destacado

La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito"

Ir abajo

La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" Empty La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito"

Mensaje por ReyPuma Miér Feb 25, 2015 10:45 am

Zoe Bello en el show de Alejandro Fernández. (Foto: Agencia UNO)
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" File_20150225091952
Foto: Agencia UNO.
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" File_20150225092017
Foto: Agencia UNO.
La corista más piropeada de Alejandro Fernández: "Me maquillaron muy bonito" File_20150225092033
Foto: Agencia UNO.
El show de Alejandro Fernández no sólo arrasó con las fanáticas, sino que también logró cautivar las miradas de los varones, aunque no precisamente por el mexicano, sino por las tres bellas coristas que lo acompañaban. Una de ellas es Zoe Bello, una mexicana de 30 años que a pesar de los piropos no se cree el cuento y le baja el perfil. Tanto fue el impacto que incluso en Twitter la postularon a reina del certamen.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la cantante se mostró sorprendida "Ah, qué lindos, muchas gracias, pero creo que las luces ayudan. Pero no, nunca he tenido que ver con temas de reina de belleza".

Además reconoció no le habían sucedido este tipo de situaciones antes. "No me había tocado, no me habían dicho. Creo que me maquillaron muy bonito y me deben haber hecho un peinado muy bonito. No sé, pero agradezco. Muy "padre" la gente".

Ella y las otras dos mujeres que la acompañaban en la tarea de respaldar el canto de Fernández, señalaron que "es un gran jefe aunque nos vemos poco" y dijo que "somos amigas de su novia".

Consultada sobre sus medidas, respondió sin problemas que son "88-63-92. Ahorita son revienta y revienta con tantas cosas ricas que hay acá. Las tres chavas nos cuidamos mucho, yo hice ballet toda mi vida y somos un 70% vegetarianas porque como un poquito de pescado".

En Twitter no dudaron en postularla a reina del evento:
ReyPuma
ReyPuma
Administrador
Administrador

Mensajes : 15
Puntos Pumas : 33851
Reputación Puma : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 55
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.